Ads Top

Jhon Duque: Los partidos dirán para que esta el equipo

Noticias Millos - El volante Embajador, Jhon Duque, habló tras la victoria de su equipo 2-0 ante Once Caldas en El Campín.


Luego de la victoria 2-0 frente al Once Caldas por la fecha 16 de la Liga II-2017, Duque manifestó que se lograron “tres puntos que necesitábamos urgentemente y que nos afianzan dentro de los ocho. Creo que fue una justa victoria, salimos bien por los costados”, señaló Duque.


El volante se volvió ficha clave en el medio campo del Millonarios de Miguel Ángel Russo, los hinchas reconocen su entrega por la camiseta: “La clave del partido fue, tanto la paciencia que tuvo el equipo, como la salida por los costados. Se hacía muy difícil filtrar el balón por el medio entonces los laterales tuvieron gran importancia en la apertura del campo”, afirmó el mediocampista bogotano.


El equipo albiazul acumuló su tercer victoria consecutiva en casa, y calladito se está posicionando entre los primeros puestos de Liga Águila II 2017: "Los partidos dirán para que esta el equipo, nosotros estamos pensando partido a partido en siempre sumar de a tres y eso llena de confianza al grupo. De a poco vamos a ver para qué estamos", finalizó Jhon Duque.



Jhon Duque: Los partidos dirán para que esta el equipo Jhon Duque: Los partidos dirán para que esta el equipo Reviewed by Noticias Millos on 6:55 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.