Ads Top

La foto viral de Messi y su doble iraní

Noticias Millos - El iraní Reza Parastesh es el doble de la Pulga y fue captado en Barcelona - Málaga fotografiando al mejor del mundo.


Barcelona derrotó 2-0 al Málaga por la fecha 9 de la Liga de España, continúa con su liderazgo en la tabla de posiciones y Lionel Messi volvió a ser noticia. Esta vez no fue por haber marcado goles, sino por una foto que se viralizó. Allí se puede observar a Leo y de fondo al iraní Reza Parastesh, quien asegura ser el doble del mejor jugador del mundo.


"Dios está en todas partes. Y el del fútbol, también. Lo demuestra la excepcional fotografía que Pere Puntí, reportero gráfico de Mundo Deportivo, captó la noche del sábado en el Camp Nou durante la disputa del Barça-Málaga de Liga: Leo Messi aparece jugando y fotografiándose desde la grada a la vez", asegura Mundo Deportivo en su página web. Para usted, ¿se parecen?.


VIRAL: La foto del doble de Messi en el Camp Nou

Es igual, me muee

Una publicación compartida por EL KAISER (@elkaiserok) el


La foto viral de Messi y su doble iraní La foto viral de Messi y su doble iraní Reviewed by Noticias Millos on 10:53 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.