Ads Top

La Liga se derrumba y el Presidente de Dimayor de rumba

Noticias Millos - El presidente de la Dimayor visitó a James Rodríguez en Alemania, mitras, la liga colombiana sigue en pauperrimas condiciones: canchas malas, luces malas y ahora las mallas de los arcos del Bucaramanga rotas.


Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, visitó a James Rodríguez este sábado tras el triunfo del Bayern Múnich 2-0 sobre el Leipzig, el dirigente encabezó una delegación de colombianos, quienes fueron recibidos por Heinz Rummenigge, quien explicó las expectativas del club bávaro en Colombia.


Perdomo visitó el campus del Bayern y presenció el juego en el Allianz Arena, posteriormente se reunió con James quien los recibió con un efusivo abrazo y se tomó fotografías.


EL PRESIDENTE VAGO DE DIMAYOR

Nada ha hecho Jorge Perdomo desde que tomó las riendas de la División Mayor del Fútbol Colombiano. Muchos concuerdan que lo único que ha hecho el pauperrimo de Perdomo es sacar dinero; pareciera que la cuota de amarillas en cada fecha es de 5 tarjetas por partido, el dinero de los carnets de los hinchas en dónde está, colchones viejos para secar canchas, partidos aplazados sin aún fechas confirmadas.. luminarias pésimas en la mayoría de estadios; la "segunda" mejor liga del mundo está a la deriva.



La Liga se derrumba y el Presidente de Dimayor de rumba La Liga se derrumba y el Presidente de Dimayor de rumba Reviewed by Noticias Millos on 8:18 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.