Ads Top

Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 17

Noticias Millos - El equipo Embajador puso un pie en las finales de Liga Águila II 2017, revive acá las emociones de la jornada 17 del fútbol colombiano.


Independiente Santa Fe, dirigido por el técnico uruguayo Gregorio Pérez, sacó un significativo empate a 0-0 a Equidad que no supo aprovechar que su rival jugó el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Jhon Fredy Pajoy. Los santafereños mantienen la cabeza del torneo con 36 puntos, mientras que Equidad llegó a 26 y sigue en la parte alta de la tabla de clasificaciones a tres fechas del cierre del torneo.


Por su lado, Independiente Medellín derrotó por 2-0 a Jaguares, con lo que avanzó en su intención de ganar uno de los ocho pases a la siguiente fase. De momento, ocupa la octava casilla con 23 puntos. Los goles del Medellín fueron obra de los colombianos Leonardo Castro y Édinson Toloza. Para Jaguares, 23 puntos, el revés significa doble pérdida. Por un lado sigue en la peligrosa zona del descenso y está por fuera de los ocho equipos que pasan a la siguiente ronda.


Mientras tanto, Millonarios derrotó a domicilio por 2-0 a Cortuluá con tantos de Maximiliano López y Ayron del Valle. Ahora los “embajadores” son cuartos en la tabla de clasificación con 28 puntos. En la jornada, América y el Deportivo Cali firmaron un empate a 0-0, resultado que no satisfizo a ninguno de los dos equipos que precisaban ganar para ponerse más cerca de sus metas en la Liga.


ASÍ QUEDÓ LA TABA DE POSICIONES TRAS LA FECHA 17 DE LIGA ÁGUILA II 2017


Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 17 Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 17 Reviewed by Noticias Millos on 10:39 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.