Ads Top

Liga Águila: Millonarios le dio una "manito" al América de Cali

Noticias Millos - Con goles de Ayron del Valle y Maxi Núñez, Millonarios derrotó a Cortuluá (2-0) y se acercó a la clasificación a cuartos de final de la Liga Águila II 2017.


Muy rápido el equipo ‘embajador’ consiguió romper el celofán. Ocurrió apenas en cinco minutos de partido cuando el argentino Maximiliano Núñez aprovechó una asistencia en el área de Ayron del Valle para anotar con un fuerte disparo cruzado. Un premio para la insistencia de la visita.


Ya en la segunda parte el arquero Daniel Rodríguez, hoy reemplazante de Juan Pablo Caffa, cometió un error garrafal. Fue en el minuto 51 cuando en un intento por despejar el balón chocó con su compañero Yair Arrechea, permitiendo que Del Valle definiera con el arco vacío, para el 2-0 azul.


Para el equipo albi-azul la victoria representa la posibilidad de llegar a 28 puntos, situarse cuarto en la tabla de posiciones y quedar muy cerca de la clasificación a cuartos de final, la misma que podría asegurar en la próxima fecha ya que recibe a Tigres en El Campín.



Liga Águila: Millonarios le dio una "manito" al América de Cali Liga Águila: Millonarios le dio una "manito" al América de Cali Reviewed by Noticias Millos on 11:06 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.