Ads Top

Los 5 técnicos que empezaron la Liga 2017 y aún continúan

Noticias Millos - Solo 5 técnicos empezaron la Liga 2017 y aún continúan en sus equipos.


El primero es Miguel Ángel Russo de Millonarios: clasificó a los equipos a las semifinales de Liga pasada, lo tiene a seis puntos de disputar la fase final del actual campeonato, y a dos unidades de obtener el cupo a Copa Libertadores por reclasificación.


Acto seguido resalta Hubert Bodhert: el cartagenero de 45 años ha cumplido, hasta ahora, con la misión de mantener a Jaguares en primera división. En la actualidad, tiene al equipo dentro del grupo de los ocho, y exhibiendo un buen fútbol.


Diego Corredor, el joven entrenador del Patriotas, recibió la herencia de Harold Rivera el año anterior, y no la ha soltado. El equipo de Tunja mantiene alguna leve aspiración de clasificar a los Playoffs de fin de año, y hoy será juez del América de Cali en el descenso. Lo llevó hasta la semifinal de Copa Colombia.


Flabio Torres, de regreso al Deportivo Pasto, llevó al equipo hasta los cuartos de final del pasado campeonato con una buena campaña, y en esta lo tiene al borde de la eliminación. Aun así, los directivos han aguantado su proceso.


Y finalmente resalta John Jairo Bodmer: el entrenador de Tigres tiene 35 años, y su labor, pese a tener al equipo con respirador artificial, y más cerca del descenso que de salvarlo, ha dejado una grata impresión en su paso por la primera división.



Los 5 técnicos que empezaron la Liga 2017 y aún continúan Los 5 técnicos que empezaron la Liga 2017 y aún continúan Reviewed by Noticias Millos on 4:19 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.