Ads Top

Miguel Ángel Russo: Millonarios tiene una fortaleza para levantarse

Noticias Millos - El DT. embajador habló tras la victoria de su equipo 2-0 ante Once Caldas.


Con doblete del atacante Ayron del Valle en el segundo tiempo, Millonarios venció 2-0 a Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho El Campin y llegó al quinto puesto de la Liga con 25 unidades, restándole un encuentro para completar su calendario.


"Hay que seguir trabajando porque la idea y la forma la tenemos. Yo creo mucho en este grupo por la fortaleza anímica, siempre quieren ganar pese a los errores. El fútbol es de aciertos y errores, somos humanos, pero Millonarios tiene una fortaleza para levantarse", expresó el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.


De igual manera, el estratega de 61 años se refirió al juego por las bandas de Millonarios, en donde predominaba la estrategia para vulnerar a su rival y crearle peligro: "La forma del partido era arrancar por un lado y terminar por el otro. Por sector derecho teníamos más posibilidades, en el primer tiempo no lo usamos mucho, en el segundo sí, pero no fuimos agresivos. El rival usa bien los retrocesos y nos bloqueó, nos costó cambiar el ritmo y nos caímos mucho por el césped", finalizó.


En la próxima fecha, Millonarios viajará hasta tierras vallunas para enfrentar al Cortuluá en el Estadio Pascual Guerrero.



Miguel Ángel Russo: Millonarios tiene una fortaleza para levantarse Miguel Ángel Russo: Millonarios tiene una fortaleza para levantarse Reviewed by Noticias Millos on 11:24 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Ojalá Duvier Riascos entienda que el fútbol es de conjunto, pues frente a Caldas le negó a su compañero una oportunidad muy pero muy clara de gol cuando éste llegaba por el lado izquierdo.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.