Ads Top

Camerino de Millonarios en Estadio Plazas Alcid de Neiva

Noticias Millos - Por el intenso calor de la capital opita, el equipo capitalino tomó de camerino la pista atlética del Plazas Alcid.


Tras el empate 0-0 entre el Atlético Huila y Millonarios en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en juego pendiente de la fecha 15 de la Liga Águila, se conocieron unas imágenes en las que se ve el tipo de camerino que le tocó al equipo visitante durante el compromiso.


En las mismas se aprecia cómo los dirigidos por Miguel Ángel Russo se sientan sobre el cemento, algunos reciben masajes en el piso sobre una toalla y otro están con toallas húmedas sobre su cuerpo para refrescarse.


La polémica aumenta si se considera que la Dimayo, quien tiene que hacer respetar unas normas mínimas de comodidades para los equipos, concentra su atención en la implementación de tecnologías y convenios internacionales, mientras estos problemas no son solucionados.


A esto se suma que por los problemas en su remodelación, las cabinas de transmisión en el estadio de Neiva , son como el camerino de millonarios, al aire libre.



Camerino de Millonarios en Estadio Plazas Alcid de Neiva Camerino de Millonarios en Estadio Plazas Alcid de Neiva Reviewed by Noticias Millos on 12:14 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.