Ads Top

Cuando lucen la camiseta de Colombia por dinero y no por pasión

Noticias Millos - Caliente se puso el tema de la nueva camiseta femenina de la Selección Colombia. Paulina Vega, se la puso por plata y sin pasión al fútbol, es lo que critican los seguidores del equipo tricolor.


OPINIÓN

Autogolazo de Adidas y de las personas encargadas de la marca en Colombia. Eso pasa cuando las empresas son manejadas por personas -play- que no tienen la mínima idea de la forma caliente con la que piensa los colombianos.


Los colombianos miramos el único puntico negro que haya de tener un lienzo blanco; le exigimos más a nuestros deportistas, cantantes, actores, blogueros, tuiteros que a los mismos políticos.


El tema no es de machismo, sino de capitalismo. A la marca alemana adidas lo que le importa es vender ese espantoso diseño nuevo y obviamente el fútbol femenino (aunque es igual de difícil que el masculino y las mujeres están igualdad de condiciones referente a este deporte) no vende, (al menos en Colombia), es decir, no es negocio rentable promocionar la camiseta para el deporte femenino pues el mismo no genera en si una representación monetaria real.


Por eso precisamente es que se promociona de esa manera, con modelitos que medio tengan la cara bonita y tengan millones de seguidores en sus redes sociales. Aunque a las futbolistas las conocen en el ámbito fútbolero, son sin duda menos reconocidas en el ámbito comercial.


Aunque ya se hizo la primera Liga femenina, dejando como campeonas al equipo menos peor, al equipo que menos tenía que pasar incomodidades para entrenar; pues hay que decir la verdad, el fútbol femenino todavía no vende en Colombia, así de simple, es una realidad.


Ya dejen de decir que todo es machismo y sean consecuentes, a adidas le importa la plata, y por ello puso a presentar su nueva prenda a una modelito que ni sabrá de fútbol, pero ahh cómo vende de lindo.


EL APOYO A LAS JUGADORAS.

Aplausos y de pie a las niñas que han salido a reclamar lo suyo, por que el fútbol y todo lo recurrente a ello es de ellas.


Imaginen: la nueva camiseta de Nairo la muestra Maluma porque Nairo "no aguanta pa'l marketing". Son deportistas no modelos.


Respeten y valoren a nuestras jugadoras, lo de la Federación fue una vil cachetada en la cara a éstas niñas que con las uñas practican un deporte donde aún no tienen igualdad de condiciones.



Cuando lucen la camiseta de Colombia por dinero y no por pasión Cuando lucen la camiseta de Colombia por dinero y no por pasión Reviewed by Noticias Millos on 12:02 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.