Ads Top

El Mundial de Fútbol que quiere realizar Estados Unidos

Noticias Millos - El Mundial Paralelo 2018 que quiere organizar Estados Unidos con selecciones eliminadas.


No todo está perdido. Los equipos que no consiguieron clasificar al Mundial de Rusia 2018 podrían jugar el próximo año en un torneo internacional después de todo.


Eso, si sale adelante una propuesta que la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF, por su sigla en inglés) aún tiene el horno.


Tras la eliminación de Estados Unidos, que no irá a un mundial por primera vez en más de 30 años, la USSF se plantea organizar un campeonato en el que también participen otras selecciones que se quedaron fuera.


La USSF aún debe contactar a otras federaciones estatales y diseñar una estructura para el torneo. Se entiende que el objetivo es que se involucren los equipos de mayor renombre, como Holanda y Chile,que no superaron la fase de eliminatorias.


Es de esperar que la propuesta reciba el apoyo de la FIFA, ya que esta intenta revigorizar el fútbol a nivel global e incluso se ha llegado a hablar de una liga a nivel mundial.



El Mundial de Fútbol que quiere realizar Estados Unidos El Mundial de Fútbol que quiere realizar Estados Unidos Reviewed by Noticias Millos on 11:54 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.