Ads Top

Giovanni Moreno confirmó el interés de Millonarios

Noticias Millos - El crack de la selección colombiana confirmó que Miguel Ángel Russo ya habló con él.


Mientras los jugadores se unen a la concentración de la selección colombiana en Suwon, Corea del Sur, Giovanni Moreno, uno de los primeros en llegar, habló con los medios de comunicación y admitió contactos con el DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo.


Miguel es un gran amigo que me deja el fútbol. Una persona que me trató muy bien en Argentina. Siempre me pregunta cómo está mi familia. Hablo mucho con él desde hace mucho tiempo. De los ofrecimientos a Millonarios le dije que lo más prudente era esperar a que terminara la temporada”, le afirmó Gio.


El contrato del volante de 31 años con el Shanghai Shenhua expira en diciembre. Su intención es volver a Suramérica para ganarse un tiquete al Mundial de Rusia 2018. Además de Millonarios, equipos colombianos como Junior y Atlético Nacional están detrás del crack colombiano.



Giovanni Moreno confirmó el interés de Millonarios Giovanni Moreno confirmó el interés de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 5:59 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.