Ads Top

HISTÓRICO: Perú clasifica al Mundial 2018

Noticias Millos - Los andinos vuelven a la fiesta mundialista 36 años después 🙌


Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la Selección andina aseguró su boleto en Rusia 2018 tras derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje. Esta es la primera vez desde España 1982 que los peruanos se meten a la justa mundialista.


La Blanquirroja vuelve a la máxima cita futbolística tras vencer este miércoles por 2-0 a Nueva Zelanda en repechaje.


En el Estado Nacional de Lima se mezclaron las lágrimas de jugadores, cuerpo técnico y decenas de miles de hinchas en la cancha y millones en el resto de Perú y el mundo.


El primero tanto del encuentro fue marcado por Farfán a los 27 minutos, después de una gran jugada del habilidoso Christian Cueva.


Christian Ramos, a los 64 minutos, fue el encargado de anotar el 2-0 que dio paz a un país que a partir de ese momento comenzó de a poco a creer en que se materializaría el milagro.


No es casual que la Blanquirroja sea la última selección en obtener un boleto a la Copa del Mundo. Sufrió de principio a fin y obtuvo el pase en el repechaje tras quedar en el quinto puesto en las eliminatorias sudamericanas.



HISTÓRICO: Perú clasifica al Mundial 2018 HISTÓRICO: Perú clasifica al Mundial 2018 Reviewed by Noticias Millos on 12:17 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.