Ads Top

Liga Águila: Andrés Cadavid, suspendido con dos fechas por la Dimayor

Noticias Millos - Millonarios perdería a Andrés Cadavid para la ida de cuartos de final.


Andrés Cadavid fue sancionado por la Dimayor con dos fechas debido a que, de manera reincidente, acumuló cinco tarjetas amarillas durante el torneo.


Ante esta situación, el defensor y capitán de los embajadores se perdería el primer partido (ida) de los cuartos de final, programado para el 25 o 26 de noviembre.


COMUNICADO DE DIMAYOR:

Andrés Cadavid, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con ciento noventa y un mil ochocientos catorce pesos ($191.814,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por ser reincidente en acumulación de tarjetas amarillas en el partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Atlético Huila S.A. (Arts. 48 y 58-3 CDU).


El jugador Cadavid en la 9ª fecha de la Liga Águila II 2017 había acumulado cinco tarjetas amarillas, situación que lo llevó a ser merecedor de una suspensión automática en atención al artículo 58 numeral 3 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol. En la 15ª fecha de la misma competencia, el señor Cadavid acumula nuevamente cinco tarjetas amarillas, generando necesariamente la suspensión automática del jugador en la siguiente fecha de la Liga Águila II 2017.



Liga Águila: Andrés Cadavid, suspendido con dos fechas por la Dimayor Liga Águila: Andrés Cadavid, suspendido con dos fechas por la Dimayor Reviewed by Noticias Millos on 6:24 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Normal, siempre la persecucion de la dimayor contra Millonarios. No entiendo ni porque los persiguen si bien malos si son.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.