Ads Top

Liga Águila: Huila y Millonarios aburrieron en Neiva, 0 - 0

Noticias Millos - En el quizás peor partido de temporada en Liga Águila II 2017, opitas y embajadores no hicieron nada en el Plazas Alcid de Neiva.


Atlético Huila y Millonarios se pusieron al día en la Liga Águila al cumplir con su partido aplazado de la jornada 15 el cual culminó en un discreto empate sin goles que deja ambos equipos con posibilidades de cumplir con sus objetivos de campaña.


El conjunto 'Opita', que aún debe cumplir un juego aplazado, llega a 24 unidades, y el próximo 15 de noviembre deberá visitar al Deportivo Pasto en juego válido por la jornada 17, y donde podría acercase aún más al objetivo de la clasificación.


El 'Embajador' por su parte llega a 33 puntos y en la fecha 20, se medirá ante el Deportivo Cali en Bogotá, por la posibilidad de terminar entre los cuatro mejores del campeonato y ser cabeza de serie en cuartos de final.



Liga Águila: Huila y Millonarios aburrieron en Neiva, 0 - 0 Liga Águila: Huila y Millonarios aburrieron en Neiva, 0 - 0 Reviewed by Noticias Millos on 9:45 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.