Ads Top

Miguel Ángel Russo: La forma y la manera de jugar no fue la mejor

Noticias Millos - El técnico capitalino habló en rueda de prensa tras el aburrir empate sin goles de su equipo ante Atlético Huila en Neiva.


Millonarios no jugó bien en el empate sin goles ante el Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Su técnico, Miguel Ángel Russo, lo manifestó en conferencia de prensa: "Tuvimos un partido donde dominamos el balón, pero nos costó mucho en zona de ataque. Con el pasar de los minutos perdimos ritmo, claridad con la pelota, no lográbamos hacer tres pases seguidos. Jugamos un mal partido", dijo el timonel argentino.


El Azul capitalino tuvo muchos problemas para superar a un Huila que juntó bien sus líneas y le cerró todos los caminos de ataque a su rival.


"Tuvimos una posesión dividida. La forma y la manera de jugar no fue la mejor ante un rival que se paró bien y que supo cómo disputar este partido. Tuvimos también muchos problema para ganar en el uno contra uno, y así se vuelve complicado lograr superar defensas tan rígidas como la de Huila", finalizó Russo.


En la última fecha, Millonarios recibirá al Deportivo Cali en El Campín, un triunfo asegurará al azul como cabeza de serie en los 4tos. de final de Liga Águila II 2017.



Miguel Ángel Russo: La forma y la manera de jugar no fue la mejor Miguel Ángel Russo: La forma y la manera de jugar no fue la mejor Reviewed by Noticias Millos on 1:36 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.