Ads Top

Miguel Ángel Russo: Somos un equipo muy fuerte mentalmente

Noticias Millos - El equipo capitalino venció 1-2 al Patriotas, al final, el DT. Russo entregó sus declaraciones en rueda de prensa.


Miguel Ángel Russo respira tranquilo. Ha conseguido seis victorias en los últimos siete partidos, incluyendo el empate de la jornada anterior contra Tigres, y ya está clasificado a los cuartos de final.


Vamos partido a partido, es bueno estar clasificados, pero aún tenemos dos partidos más”, afirmó el entrenador argentino.


Russo se muestra confiado de lo que tiene, pero sabe que a Millonarios todavía le falta mejorar en su funcionamiento: “Somos un equipo muy fuerte mentalmente, los que inician, los emergentes y los que entran tienen que dar lo mejor”, finalizó Russo.


El equipo capitalino se pondrá al día en el calendario el próximo 12 de noviembre cuando visite al Atlético Huila en el Plazas Alcid.



Miguel Ángel Russo: Somos un equipo muy fuerte mentalmente Miguel Ángel Russo: Somos un equipo muy fuerte mentalmente Reviewed by Noticias Millos on 11:02 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.