Ads Top

Sorteo Mundial 2018: Así quedaron los bombos de las selecciones

Noticias Millos - Penúltimo mundial que tendrá 32 selecciones, el campeonato de 2026 contará con 48 participantes.


La gran ausencia en Rusia será, sin duda, Italia. Los campos eslavos no podrán ver a un mito como Gianluigi Buffon, que iba a disputar su sexto Mundial, ni a jugadores del talento de Verratti, Insigne o Zaza, ni al temido catenaccio con defensores de la talla de Bonucci o Chiellini. Desde 1958 no fallaba la Azzurra a la cita.


No es la única gran selección europea que faltará en Rusia. Holanda, toda una doble subcampeona del mundo (la última hace poco, esa final de 2010 de imborrable recuerdo para todo español), también se ha quedado fuera.


Tampoco se verá en el Mundial a la actual semifinalista europea, la Gales de Bale. Ni al, quizás, mejor portero del mundo, Jan Oblak (Eslovenia). Tampoco al goleador Edin Dzeko (Bosnia) y ni mucho menos a la bi-campeona de América (Chile).


BOMBOS DEL SORTEO MUNDIAL 2018

Ya se conocen las 32 selecciones que participarán en el Mundial. Perú, logró el último cupo a Rusia 2018e tras ganar a Nueva Zelanda (2-0). El sorteo, se celebrará el 1 de diciembre.


El bombo 1 estará compuesto por Rusia, Brasil, Argentina, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia y Polonia. En el 2 estarán España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, Croacia, México y Uruguay. En el 3, Dinamarca, Suecia, Islandia, Costa Rica, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. Y en el 4, Serbia, Nigeria, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudí y Australia.



Sorteo Mundial 2018: Así quedaron los bombos de las selecciones Sorteo Mundial 2018: Así quedaron los bombos de las selecciones Reviewed by Noticias Millos on 7:12 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.