Ads Top

Stefan Medina llegaría con Colombia al Mundial 2018

Noticias Millos - El DT. del combinado cafetero, José Pékerman, sigue insistiendo en la convocatoria de Stefan Medina sin importar las críticas que el jugador siempre ha generado.


OPINIÓN

A pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018, el equipo tricolor empezó su preparatoria para igualar ó superar lo hecho en la pasada cita mundialista en Brasil.


La derrota de Colombia ante Corea del Sur ha dejado bastantes puntos para analizar de cara a lo que será la participación en la próxima Copa del Mundo por parte de los cafeteros.


Jugadores super discutidos, pero que Don José sigue dándoles la mano y llenándolos de confianza pero éstos no responden a la exigencia de la selección. Hablamos por supuesto del zaguero actual del Monterrey, Stefan Medina. El ex- Atlético Nacional tuvo que ver en el primer gol de Corea, regresando con poca claridad y comprometiendo la marca. Además, los jugadores sur-coreanos se lo bailaron al punto de hacerle caños y jugadas donde Medina quedó humillado.


El único culpable del fracaso de Medina en la Selección se llama José Pékerman, él, y sólo él, es el encargado de -quemar- la carrera de un fútbolista, qué juega a nada, pero al fin y a cabo es fútbolista y es lo que el chino quiso hacer para sobresalir en la vida y apoyar a su familia. Los madrazos al jugador están mandados a recoger, hoy el culpable del bullying y el manoteo es el técnico; por terco ó por querer ganarse 3 pesos de algún patrocinador.

LOS NÚMEROS DEL CRACK

Stefan Medina tiene continuidad en el fútbol mexicano, en el que habitualmente es uno de los fijos en el equipo ‘Rayado’. Así lo demuestran los 1.143 minutos disputados, con 13 partidos como titular y un gol (Santos Laguna, por Copa MX).


LA CONFIANZA DE PÉKERMAN

El argentino sigue y sigue insistiendo en llamar a Medina cada vez que la selección afronta un partido oficial ó amistoso. Los hinchas, cansados de ésta situación, han empezado a especular sobre un -tapado- que puede existir entre Pékerman y Stefan.


STEFAN MEDINA EN MUNDIAL 2018

Es evidente, -y a menos que Medina se lesione (cosa que no le deseamos a ningún jugador)-, la presencia de Medina en el equipo que llevará José Pékerman al Mundial Rusia 2018. Qué Dios nos coja confesados; la rosca, el padrino, ó lo que tenga Stefan Medina dentro de la Selección Colombia seguirá y seguirá y el "tronquito" nos cagar% el Mundial.



Stefan Medina llegaría con Colombia al Mundial 2018 Stefan Medina llegaría con Colombia al Mundial 2018 Reviewed by Noticias Millos on 2:53 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.