Ads Top

VÍDEO: El gracioso gesto de Edwin Cardona ante los Sur-Coreanos

Noticias Millos - ¡Edwin Cardona y un nuevo encontrón entre colombianos y coreanos!.


Jugadores de Corea del Sur y Colombia volvieron a tener un choque de personalidades, en el juego preparatorio, previo al Mundial de Rusia 2018.


En medio del partido amistoso que disputó Colombia frente a Corea del Sur como preparación para el Mundial de Rusia 2018, se originó una discusión entre los jugadores de ambos equipos que terminó en una gran polémica.


Cuando se jugaba el segundo tiempo el árbitro pitó una supuesta falta del jugador James Rodríguez hacia un jugador surcoreano, el colombiano molesto se acercó al jugador y lo levantó de la camiseta, lo que originó la molestia de ese jugador que lo golpeó en el rostro y James terminó tendido en el campo.


Ante este hecho, los colombianos se acercaron y se inició una discusión entre los jugadores de ambos equipos. En medio de esto, Edwin Cardona, quien hacía pocos minutos había ingresado a la cancha en reemplazo de Giovanni Moreno, hizo un gesto con sus ojos que fue captado por la cámara y ya es tendencia en redes.


VÍDEO: EL VIRAL GESTO DE EDWIN CARDONA EN COLOMBIA VS. COREA DEL SUR


VÍDEO: El gracioso gesto de Edwin Cardona ante los Sur-Coreanos VÍDEO: El gracioso gesto de Edwin Cardona ante los Sur-Coreanos Reviewed by Noticias Millos on 10:04 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.