Ads Top

Win Sports Premium será una realidad en 2018

Noticias Millos - El fútbol colombiano quiere explorar el mercado de la televisión para buscar mayores recursos para los "clubes".


El fútbol colombiano pasa por un difícil momento; canchas con césped maltratado, estadios sin luminarias suficientes, estadios construidos a menos de la mitad, pero aún así la División Mayor del Fútbol Colombiano quiere cobrarle a los hinchas del fútbol por ver ese espectáculo tan deprimente.

"Sí. Tenemos 5,2 millones de usuarios que pagan el FPC, actualmente, por intermedio de los cableoperadores. De ese total estimamos que el 48% estarían interesados en comprar el canal y el 23% lo comprarían sin dudarlo. Eso es un buen comienzo", señaló Jorge Perdomo, máximo dirigente de Dimayor.


Esperamos contar con el beneplácito de los socios de Win Sports, a quienes ya se les hizo el planteamiento y han mostrado una receptividad para explorar nuevos modelos de explotación del producto, señaló Perdomo.


Win Sports Premium EN VIVO ONLINE será un fracaso cantado, uno más para los anales del fútbol colombiano. Primero mejoremos el producto: mejoremos los estadios, los equipos, las nóminas de los equipos.. que jueguen cracks y después si pueden medio cobrar.



Win Sports Premium será una realidad en 2018 Win Sports Premium será una realidad en 2018 Reviewed by Noticias Millos on 11:36 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.