Ads Top

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2017

Noticias Millos - ¡No hay quinto malo!, el astro portugués alcanzó su Balón de Oro número cinco.


Cristiano Ronaldo ha conseguido su quinto Balón de Oro. El premio, que desde el pasado año vuelve a otorgar en solitario la revista France Football, se le ha concedido al portugués por encima de Messi y Neymar, ambos en el Barcelona la temporada pasada. El madridista se proclamó campeón de Champions y de Liga con su equipo, así como de la Supercopa de Europa y la de España. Su aportación en las principales competiciones fue capital.


El Balón de Oro le fue entregado en una ceremonia conducida por el histórico jugador francés David Ginola en un escenario espectacular, la Torre Eiffiel, que fue testigo de un nuevo premio para Cristiano Ronaldo.


El jugador del Real Madrid viajó el mismo día a París en su avión privado, como se encargó de documentar en sus redes sociales. Otra leyenda blanca, el brasileño Ronaldo, también fue parte de la ceremonia de premiación y el encargado de pronunciar el nombre del ganador.


También estaban presentes algunos grandes del Real Madrid como Raúl o Roberto Carlos y otros jugadores que formaron parte del equipo blanco como Kaká.



Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2017 Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2017 Reviewed by Noticias Millos on 2:19 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.