Ads Top

Los "Súper Campeones" regresan con Messi y Cristiano Ronaldo

Noticias Millos - Un medio especializado japonés asegura que el año que viene se estrenará una nueva temporada del famoso animé y que contará con estrellas mundiales como protagonistas.


La célebre serie de dibujos animados japonesa "Super campeones" está muy cerca de volver a las pantallas de televisión el año que viene, coincidiendo justamente con el Mundial de Rusia. Así lo aseguran desde la revista Shonen Jump, considerada la fuente número uno para temas relacionados con el animé y el manga.


Pero sin duda la novedad más destacada de este esperado regreso es que además de sus famosos protagonistas Oliver Atom, Tom Misaki o Benji Price, también participarían Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer. La nueva temporada contará con dos temporadas de 24 episodios cada una.


De confirmarse la noticia, en la primera temporada los personajes jugarán las Eliminatorias hacia la Copa; mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad. Anteriormente otros ex futbolistas ya estuvieron en el anime.



Los "Súper Campeones" regresan con Messi y Cristiano Ronaldo Los "Súper Campeones" regresan con Messi y Cristiano Ronaldo Reviewed by Noticias Millos on 7:50 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.