Ads Top

Miguel Ángel Russo: Con El Campín lleno, buscaremos lo mejor

Noticias Millos - El DT. albiazul, Miguel Ángel Russo, habló tras la victoria de su equipo 1-2 ante América de Cali.


Miguel Ángel Russo, luego de la victoria de su equipo 1-2 contra el América en la ida de la semifinal. El técnico disfruta del resultado, pero asegura que lo que viene, el partido de vuelta, será aún más difícil.


Con nuestra gente, con El Campín lleno como va a estar, buscaremos lo mejor; se lo merecen los hinchas. Son 180 minutos, y somos los primeros que sabemos que todo lo que viene será más difícil”, dijo Russo.


El técnico argentino al servicio de los azules, tiene los pies sobre la tierra y pidió cordura a la hinchada: “No damos nada por ganado. Tenemos autocrítica; por ejemplo, en el manejo del partido y en el ser más punzantes, pero hay que aprender a disfrutar las victorias. Mañana empezaremos a pensar en la historia del domingo, pero todo esto ayuda. A través de aceleración y pausa viene el equilibrio. Hace un año estamos con la idea, tenemos la forma, creemos en eso (...). Hemos llegado hasta acá; todos queremos más y nos queda una revancha muy difícil. Nos quedan 90 minutos, y no hay nada dicho”, finalizó Russo.


El partido -vuelta- ante América de Cali por la semi será éste domingo 10 de diciembre, a partir de las 7:15pm. Transmite Win Sports.



Miguel Ángel Russo: Con El Campín lleno, buscaremos lo mejor Miguel Ángel Russo: Con El Campín lleno, buscaremos lo mejor Reviewed by Noticias Millos on 10:58 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.