Ads Top

OFICIAL: Refuerzos de Millonarios 2018

Noticias Millos - Éstos son los refuerzos oficiales de Millonarios para la temporada 2018.


El equipo embajador empezó a asegurar la presencia de jugadores claves en la consecución de la estrella número 15 de cara al primer semestre del 2018, donde verán acción en varios torneos de manera simultánea: Liga, Copa Águila y Copa Libertadores. Mercado de pases Millonarios temporada 2018.


REFUERZOS MILLONARIOS 2018:

Wuilker Faríñez: El arquero revelación de las Eliminatorias, el venezolano Wuilker Faríñez, firmó el pasado 12 de septiembre su contrato que lo convierte en nuevo jugador de Millonarios.


Faríñez, quien también se destacó en el Mundial Sub-20, en el que Venezuela fue subcampeón en Corea del Sur, llegará al cuadro embajador el primero de enero de 2018 tras cerrar su vinculación con el Caracas, equipo de sus amores en su patria.


Roberto Ovelar: El pasado 20 de diciembre, Millonarios hizo oficial la vinculación al club del paraguayo Roberto Ovelar.


Sus 44 goles en 146 partidos desde la llegada en 2014 a Colombia fueron suficientes para que Millonarios decidiera invertir en el jugador y lo fichara para el 2018 donde disputará tres torneos.


César Carillo: El tercer refuerzo confirmado por Millonarios fue el volante ex capitán de Jaguares César Carrillo.


El volante, reconoció su anhelo por llegar al albiazul desde el semestre pasado: "El semestre pasado soné para jugar con Millonarios, pero no se dieron las cosas porque estábamos peleando el descenso con Jaguares", señaló Carrillo.


César Carrillo es considerado como uno de los pocos volantes con ataque y opciones de gol que existen en Colombia, cosa que demostró con su club de origen, con el que viene de anotar siete tantos.



OFICIAL: Refuerzos de Millonarios 2018 OFICIAL: Refuerzos de Millonarios 2018 Reviewed by Noticias Millos on 12:41 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Esos refuerzos ya se conocían, pensá que ya había algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando oficializan la contratación de Montoya y Carrillo?. Muy demorados...

    ResponderEliminar
  3. Ya llegamos a 3 semanas repartiendo Fariñez y Ovelar. Qué ha pasado con Montoya, Rojas de Jaguares y los otros que han sonado.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.