Ads Top

Rafael Robayo: Salir campeón no se da todos los días

Noticias Millos - El ex-capitán de Millonarios, Rafael Robayo, habló previo a la gran final del azul frente Independiente Santa Fe.


El volante defensivo, Rafael Robayo, dio sus opiniones para Gol Caracol acerca de la final que tendrá su ex-equipo ante los cardenales en El Campín.


"Tengo muchos amigos en el equipo y siempre les envío el mejor apoyo, es una nómina competitiva, un elenco que lucha y se entrega y ha conseguido resultados en pro de unión, individualidades que sirven a veces y de un cuerpo técnico que con una identidad de juego ha dado un paso más después de cinco años para que sea satisfactorio para cualquier hincha", señaló Robayo.


Finalmente, el actual jugador del Patriotas F.C., dio su mensaje de apoyo a su ex club: "Que luchen y salgan a matarse por el equipo. Hay que entregarlo todo, no importa el tiempo porque hay que darlo todo como si cada balón fuera el más importante de sus carreras, porque salir campeón no es algo de todos los días y menos con un equipo tan grande como Millonarios", finalizó Robayo.


Histórica final capitalina, Bogotá está de fiesta y pase lo que pase hacemos el llamado al fútbol en paz.



Rafael Robayo: Salir campeón no se da todos los días Rafael Robayo: Salir campeón no se da todos los días Reviewed by Noticias Millos on 2:43 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.