Ads Top

VÍDEO: Bayern Múnich 3-1 PSG, con James de titular y figura

Noticias Millos - Con goles de Robert Lewandowski y Corentin Tolisso, por duplicado, los alemanes ganaron en el Allianz Arena, pero quedaron segundos en la zona. Kyllian Mbappé descontó para el elenco francés.


Bayern Múnich se impuso en el Allianz Arena al poderoso PSG por 3-1 con gran actuación del francés Tolisso que marcó en dos oportunidades. El gol restante lo marcó el atacante polaco Robert Lewandowski. Para los parisinos descontó el francés Mbappé.


En duelo que se realizó en el Allianz Arena, el cuadro local se impuso con anotaciones del polaco Robert Lewandowski, al minuto ocho, y doblete del francés Corentin Tolisso, a los 37 y 69 de acción; por la visita marcó el galo Kylian Mbappé, al 50.


Con este resultado, ambos están clasificados a los octavos de final con 15 unidades, el “PSG” en la cima gracias a la mejor diferencia de goles entre ambos, luego de sus enfrentamientos directos en la fase de grupos, pues en su primer choque ganó 3-0 el equipo francés.


SÍNTESIS:

Bayern Múnich: Ulreich, Sule, Hummels, Alaba, Rudy, Tolisso, Kimmich, Rodriguez, Ribery, Coman, Lewandowski.


PSG: Areola - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa - Verratti, Rabiot, Draxler - Mbappé, Cavani, Neymar.



VÍDEO: Bayern Múnich 3-1 PSG, con James de titular y figura VÍDEO: Bayern Múnich 3-1 PSG, con James de titular y figura Reviewed by Noticias Millos on 11:13 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.