Ads Top

Cristiano Ronaldo: Sigo siendo guapo

Noticias Millos - Cristiano Ronaldo y su patada en la cara: «Sigo siendo guapo».


Cristiano Ronaldo dice que "sigue siendo guapo" después que su rostro quedase cubierto de sangre por una patada en la cara que sufrió en el partido contra el Deportivo de La Coruña la semana pasada.


El delantero portugués, que cuida mucho su imagen, pidió el móvil a un médico del club el pasado domingo para comprobar la gravedad de un corte en la ceja por el que tuvieron que darle tres puntos de sutura.


"En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con la red social china Dongqiudi.


Con un poco de humor, el astro portugués sentenció sentirse guapo tras todos los golpes que recibe en un partido: "Ahora ya me siento mejor. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema", agregó.



Cristiano Ronaldo: Sigo siendo guapo Cristiano Ronaldo: Sigo siendo guapo Reviewed by Noticias Millos on 5:32 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.