Ads Top

Faustino Asprilla anunció el fichaje de Yerry Mina al Barcelona

Noticias Millos - El ex-futbolista, y ahora comentarista deportivo, le dio la bienvenida al Barcelona a Yerry Mina.


El ex jugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, le dio la bienvenida a su compatriota Yerry Mina al Barcelona y lo hizo en catalán. El joven cafetalero reforzaría la parte baja del cuadro culé ante la inminente salida del argentino Javier Mascherano.


A través de su cuenta oficial de Twitter, Asprilla reveló que Mina ya habría concretado su traspaso a la escuadra culé, por lo que en las próximas horas podría hacerse oficial la noticia.


Por otro lado, el diario español Mundo Deportivo reveló que las negociaciones entre Barcelona y Palmeiras podrían finalizar el viernes y sería hasta la próxima semana cuando Yerry sea presentado en el Camp Nou. VER MÁS: La camiseta de Yerry Mina en Barcelona



Faustino Asprilla anunció el fichaje de Yerry Mina al Barcelona Faustino Asprilla anunció el fichaje de Yerry Mina al Barcelona Reviewed by Noticias Millos on 6:10 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.