Ads Top

Galeno de Miguel Ángel Russo dio parte de tranquilidad

Noticias Millos - El director de Liga contra el cáncer, señaló ésto sobre la actualidad de la salud del DT. Miguel Ángel Russo.


Carlos Castro, director científico de la Liga contra el cáncer, quien atiende al estratega en la Clínica Santa Fe, dijo que el técnico estará cinco o seis días hospitalizado.


El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado en Bogotá debido a una infección urinaria. La información agrega que Russo fue internado en la clínica Santa Fe y detalla que la infección “no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado”.


Por su parte, el director científico de la Liga contra el cáncer entrego parte de tranquilidad y dio detalles sobe la actualidad del DT. Embajador: “Realmente nos tocó casi que amarrarlo para que no saliera para el estadio a dirigir el duelo contra Nacional, él estará internado 5 o 6 días”, señaló Carlos Castro.



Galeno de Miguel Ángel Russo dio parte de tranquilidad Galeno de Miguel Ángel Russo dio parte de tranquilidad Reviewed by Noticias Millos on 3:45 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.