Ads Top

Juan Guillermo Cuadrado sí llegaría al Mundial 2018

Noticias Millos - Cuadrado, operado con éxito del pubis, sí llegará a tiempo al Mundial.


Cuadrado ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de sus problemas en el pubis y, en principio, estará cerca de 30 días rehabilitando hasta que pueda empezar a trabajar físicamente con normalidad, según informó la Juve en un comunicado.


Sin duda, son buenas noticias para la selección colombiana y también para el club italiano, ya que todo indica que, salvo que sufra algún contratiempo, el futbolista estaría en condiciones de volver a jugar con la Juve al máximo nivel en un periodo cercano a los dos meses.


Esto, tomando la recuperación con precaución y con el tiempo que necesita cualquier intervención de este tipo. Por tanto, el extremo derecho no debería tener problemas para poder llegar a Rusia a su máximo nivel, aunque con este tipo de problemas deben ir paso a paso, sin precipitarse, pero el comunicado de la Juve se mostraba optimista en cuanto al periodo de recuperación.



Juan Guillermo Cuadrado sí llegaría al Mundial 2018 Juan Guillermo Cuadrado sí llegaría al Mundial 2018 Reviewed by Noticias Millos on 4:13 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.