Ads Top

Lauro Mosquera, el primer colombiano en el Barcelona

Noticias Millos - El defensor colombiano Yerry Mina se convertirá en el segundo refuerzo del Barcelona de Cataluña.


Mina será el segundo colombiano en la historia en jugar para el conjunto catalán, el anterior había sido Lauro Mosquera, quien en 1964 llegó a disputar un partido amistoso contra el Sabadell en el que su equipo cayó por 4 a 2.


La historia contada por Barca:

A través de su cuenta oficial, Barcelona aclaró que el colombiano Lauro Mosquera tan solo disputó un partido amistoso contra el Sabadell Fútbol Club, el 24 de junio de 1964, pero no se quedó finalmente en el club.


Fue el 24 de junio de 1964, en la Nova Creu Alta de Sabadell, cuando Lauro Mosquera jugó con el conjunto azulgrana por primera y última vez“, señaló el Barcelona.


Aquel partido amistoso, según registran medios deportivos españoles, finalizó 4-2 a favor del Sabadell Fútbol Club.


En cuanto a Lauro Mosquera se sabe muy poco. Se dice que fue un deportista vallecaucano que representó a su departamento en los Juegos Nacionales del año 1954 y que militó en el Deportivo Independiente Medellín.



Lauro Mosquera, el primer colombiano en el Barcelona Lauro Mosquera, el primer colombiano en el Barcelona Reviewed by Noticias Millos on 10:35 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.