Ads Top

Miguel Ángel Russo será intervenido quirúrgicamente

Noticias Millos - El entrenador campeón del fútbol colombiano, Miguel Ángel Russo, será intervenido quirúrgicamente en Argentina.


En charla exclusiva con El Tiempo, el entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, declaró que será operado en su país Argentina.


Se desconoce la razón de peso por la que tendrá que operarse, pues él mismo ha preferido manejar el tema con cautela y que no se vuelva un tema de público.


Yo estoy bien, agradezco la preocupación, esto es un procedimiento programado hace meses, si hubiera sido urgente se habría actuado de otra manera”, dijo Russo.


Fuentes del mismo diario, resaltan que la operación se le hará en la vejiga, pero como se mencionaba antes, no se sabe los problemas que pueda tener.


Russo volverá al equipo ‘embajador’ a mediados de enero, se especula que el 20 de enero retome su cargo, mientras que Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti serán los encargados de dirigir el club en la pretemporada.



Miguel Ángel Russo será intervenido quirúrgicamente Miguel Ángel Russo será intervenido quirúrgicamente Reviewed by Noticias Millos on 11:15 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.