Ads Top

REGRESÓ EL CAMPEÓN, Miguel Ángel Russo está en Millonarios

Noticias Millos - Miguel Ángel Russo, campeón con Millonarios en 2017, fue sometido a principio de año a un procedimiento quirúrgico en su vejiga y tras recuperarse satisfactoriamente, ya llegó a Bogotá.


Regresó a Millonarios el artífice de la estrella número 15 del cuadro albiazul en la temporada 2017 II. Se trata del DT. Miguel Ángel Russo, que tras ser operado oportunamente en Argentina, llegó a Bogotá y fue recibido con toda la admiración de la hinchada Embajadora.


"Muchas gracias a todos por estar pendientes de mi recuperación y a Millonarios por guardar ese silencio respectivo, esto se cuida con amor", señaló el DT. argentino en rueda de prensa.


Sobre los posibles refuerzos que le faltan a Millonarios, Russo comentó:"Estamos buscando dos extremos en la parte delantera. Tenemos un compromiso de apostar a un juvenil y después buscar algo".


El primer reto del 2018 para el técnico campeón de Colombia estará enfrentando a Atlético Nacional en SuperLiga: "Es una final ante un equipo fuerte con el que hemos tenido partidos parejos que nos han ganado sobre la hora con jugadas fortuitas. Conozco a su entrenador, fue jugador mío en Morelia", finalizó Russo.


En la hinchada Embajadora nos alegramos de ver al profe Russo nuevamente vestido de cortos y listo para hacer lo que más le gusta. Nuestro apoyo y saludo en su total recuperación.



REGRESÓ EL CAMPEÓN, Miguel Ángel Russo está en Millonarios REGRESÓ EL CAMPEÓN, Miguel Ángel Russo está en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:14 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.