Ads Top

Roberto Ovelar: Me gusta Millonarios, es una institución seria

Noticias Millos - El delantero paraguayo habló en rueda de prensa de la presentación oficial de Millonarios para la temporada 2018.


El goleador paraguayo apuntó sobre sus objetivos personales en el club albiazul: “El objetivo individual será marcar muchos goles, el objetivo grupal, con el tiempo, vamos a ir hablándolo, porque tiene que haber objetivos a mediano y corto plazo, entonces para eso nos estamos preparando de la mejor manera con la ayuda de los profes, y de nuestra parte ponernos a punto para ser útiles al club”, señaló Ovelar.


El delantero de 32 años, dio sus razones por el cual prefirió fichar en Millonarios: "La decisión la tomé cuando me llamaron porque lo primero que me dijeron era que había muy buenas personas en el equipo, que lo componen el cuerpo técnico y los directivos, esa es una parte muy importante para que un ser humano pueda adaptarse lo más rápido", finalizó Ovelar.


Dupla de miedo es la que pretende crear Millonarios para el 2018; junto a Ayron, Ovelar espera volver a reconquistar las redes contrarias.


Roberto Ovelar: Me gusta Millonarios, es una institución seria Roberto Ovelar: Me gusta Millonarios, es una institución seria Reviewed by Noticias Millos on 2:43 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.