Ads Top

Wuilker Faríñez llegó a Colombia para incorporarse a Millonarios

Noticias Millos - La joya del fútbol venezolano llegó éste domingo a Bogotá para iniciar entrenamientos con Millonarios.


Wuílker Fariñez, nuevo arquero de Millonarios, está en Bogotá para iniciar su proceso de vinculación y afrontar esta nueva temporada con el último campeón de Colombia.


Se espera que el arquero de 19 años se haga cargo de la portería de Millonarios, pues es posible que Nicolás Vikonis llegue al Puebla de México.


A pesar de su corta edad, Faríñez es un caso único en el fútbol de su país, donde lo consideran el Mozart, el niño prodigio. Con tan solo 14 años fue contratado para el primer equipo del Caracas Fútbol Club en el 2013. Un año después debutó ante Arroceros de Calabozo, y con solo 16 años fue convocado a la Selección Venezuela de mayores que disputó la Copa América en Chile en 2015 y la Copa América Centenario en Estados Unidos, en 2016. Es el jugador más joven en toda la historia en disputar el torneo continental.


Faríñez, es el arquero más joven en disputar una eliminatoria; con 18 años, le tapó un penal a Alexis Sánchez de Chile, y también es el único arquero en marcar un gol en un mundial juvenil.


Bienvenido Wuilker Faríñez Aray a Colombia, la familia albiazul le desea al crack venezolano los mejores éxitos vestido de Millonario.



Wuilker Faríñez llegó a Colombia para incorporarse a Millonarios Wuilker Faríñez llegó a Colombia para incorporarse a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 7:39 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.