Ads Top

Dimayor sancionaría a jugadores de Millonarios

Noticias Millos - Insólito, la División Mayor del Fútbol Colombiano sancionaría a algunos jugadores de Millonarios por supuesta provocación a los hinchas de Atlético Nacional.


Lo único que faltaba, de cuándo acá está prohibido celebrar un triunfo? O sea que todo equipo que gane en Medellín no puede celebrar ni gritar un gol porque las bacrim verdolaga los sancionan. Ésto solo se ve aquí, en nuestra Liga, el fútbol donde supuestamente es mejor que BundesLiga.


Sería ridículo que castigaran a los jugadores albiazules. No hubo provocación en ningún momento. En éste caso es muy claro que los hampones de LDS (barra de delincuentes) quieren imponer su ley y orden como si fueran dueños del estadio.


Según lo señala Gabriel Meluk, Editor de Deportes del Periódico El Tiempo, la sanción iría a algunos jugadores de Millonarios: "En este momento, tras averiguaciones, la tesis que más fuerza cobra es que serán sancionados algunos jugadores de Millonarios por provocar y la barra de Nacional por invasión de campo e intimidación a jugadores y a los jueces al final del partido", sentenciaba el reconocido periodista.


Ver más: Hinchas de Atlético Nacional amenazaron los jugadores de Millonarios


Por qué tienen que ser castigados los jugadores por tratar de dar una vuelta olímpica, que sean sancionados los terroristas llamados hinchas de Nacional que demuestran con esos actos de intolerancia que no saben asumir la derrota. A Perdomo y compañía les da temor, pavor, tocar al equipo del patrocinador del fútbol colombiano, es hora de que se ponga los pantalones y actúe y aplique las leyes.



Dimayor sancionaría a jugadores de Millonarios Dimayor sancionaría a jugadores de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:16 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Una clara muestra más de la corrupción que impera en nuestro país, no será extraño que los asquerosos de la Dimayor que carecen totalmente de todo asomo de honestidad, sancionen a nuestros jugadores, lo que faltaba, ser sancionado por celebrar.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.