Ads Top

Hinchas del fútbol critican a Dimayor por sus ayudas a Nacional

Noticias Millos - Durante las últimas horas, con la tendencia #DimayorLaLeyEsParaTodos, los hinchas del fútbol criticaron a Dimayor por sancionar a cualquier equipo menos a Nacional.


Los hinchas del fútbol no aguantaron más y se hicieron presentes en redes sociales con la tendencia #DimayorLaLeyEsParaTodos.


"Ahora resulta que los barristas tienen licencia para pasearse por los estadios intimidando jugadores y ejerciendo labores de seguridad", señalaba un usuario en Twitter.


Dimayor, la ley es para todos. La barra de delincuentes del Atlético Nacional merece sanción inmediata, así como cuando citó a reunión urgente para sancionar a los barristas del América y Deportivo Cali, o como cuando salió por todos los medios hablando de sancionar a las dos barras de Millonarios por gritar "violadores" a los jugadores de Santa Fe.


Perdomo, un politiquero barato que no solamente quiere privatizar un mediocre fútbol colombiano sino que también no mide con el mismo rasero a todos los clubes de Liga Águila.


REDES SOCIALES: HINCHAS DEL FÚTBOL CRITICARON A DIMAYOR


Hinchas del fútbol critican a Dimayor por sus ayudas a Nacional Hinchas del fútbol critican a Dimayor por sus ayudas a Nacional Reviewed by Noticias Millos on 7:05 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Estoy hartooo!! de esos perros panaderos,

    ResponderEliminar
  2. Ardila Lulle no patricina el futbol Colombiano, solo patrocina a nacional, todavia niegan que siempre han favorecido a los de nacional? esta es la rosca corrupta desde hace muchos años, ni si quiera la barra de nacional tiene control de la policia como pasa en todos los estadios y este "dirigente" mediocre y recostado le duele sancionarlos? si a otras barras solo por los canticos ofensivos les da duro, que de podria esperar de la barra que invade la cancha? no creo que mucho

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.