Ads Top

INSÓLITO Dimayor sancionó a Millonarios por celebrar en Medellín

Noticias Millos - La División Mayor del Fútbol Colombiano sancionó a Millonarios por haber celebrado su título de SuperLiga en Medellín.


La Dimayor se pronunció sobre lo sucedido en la vuelta de la Superliga Águila entre Nacional y Millonarios. Andrés Cadavid, capitán de Millos, tendrá una suspensión de dos fechas que se deberá cumplir inmediatamente en la Liga Águila 2018-I.


De acuerdo a ese comunicado de la Dimayor, Andrés Cadavid deberá cumplir su sanción en la fecha 3 y 4 de la Liga Águila 2018-I donde Millonarios enfrentará a Medellín y Nacional, respectivamente.


A su vez, Millonarios fue multado con 3,9 millones de pesos por ingreso de familiares en la final de SuperLiga partido de vuelta.


Comunicado oficial de la Dimayor sobre lo sucedido en la Superliga 2018



INSÓLITO Dimayor sancionó a Millonarios por celebrar en Medellín INSÓLITO Dimayor sancionó a Millonarios por celebrar en Medellín Reviewed by Noticias Millos on 11:56 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Y es que millos no va apelar esa decisión tan marcada y absurda?es que a Nal no se le puede ganar?La Dimayor con ésta actitud mostró que es de Nal

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.