Ads Top

Jorge Almirón: La cancha de El Campín no está en buen estado para jugar

Noticias Millos - La pobre excusa de Jorge Almirón, DT. de Atlético Nacional tras su empate 0 - 0 con Millonarios en El Campín.


El técnico de Atlético Nacional reconoció que tanto su equipo como Millonarios, luego de empatar 0-0 en la final de ida de la Superliga, no sobresalieron en el juego.


Tuvimos algunas chances para ganar el partido, pero obviamente sufrimos. No fue un gran juego para el aficionado, este resultado es justo por lo que se vio en la cancha”, aseveró Jorge Almirón en la rueda de prensa.


Además, el adiestrador argentino fue contundente al expresar que “la cancha no estaba en buen estado para jugar, hubo mucha fricción y pocos espacios, fue bastante parejo, los volantes de ellos tampoco sobresalieron”.


No se conoció queja alguna de América de Cali, Deportivo Cali ó Santa Fe sobre la cancha del Estadio El Campín tras jugar el Torneo Fox Sports. Almirón, DT. normalito del montón y llorón.



Jorge Almirón: La cancha de El Campín no está en buen estado para jugar Jorge Almirón: La cancha de El Campín no está en buen estado para jugar Reviewed by Noticias Millos on 9:42 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.