Ads Top

Jugador del Barcelona denunció racismo en LaLiga

Noticias Millos - Gerard Piqué tuvo que frenar a Samuel Umtiti tras el pitido final del derbi catalán, cuando se abalanzaba sobre Sergio García. Según ha explicado el francés al vestuario, el delantero 'perico' le llamó "negro".


El gesto del central catalán mandando callar a la afición de Cornellà terminó de incendiar un encuentro donde todos perdieron los papeles, dando paso a un bochorno continuado que pudo acabar con un episodio de racismo.


Según publicó 'Mundo Deportivo', Samuel Umtiti se lanzó como una fiera hacia Sergio García, después de que el delantero perico le llamase "negro" en el acto final del partido.


Asimismo, 'RadioEstadio Barcelona' informó de que el defensa francés no alcanzó al 'perico' porque Gerard Piqué medió con rapidez: "Tranquilo, Samu, Sergio viene a pedirte perdón".


De momento, el Barcelona no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, mientras el Espanyol sopesa incluir la celebración del central 'culé' en la denuncia presentada a la Comisión Antiviolencia por lo sucedido en la eliminatoria de Copa.


VÍDEO: NUEVO ESCÁNDALO DE RACISMO EN LA LIGA SANTANDER


Jugador del Barcelona denunció racismo en LaLiga Jugador del Barcelona denunció racismo en LaLiga Reviewed by Noticias Millos on 9:22 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.