Ads Top

Miguel Ángel Russo: El cáncer que tenía ya lo he superado

Noticias Millos - El entrenador de Millonarios habló, tras ser internado por urgencia el martes pasado.


En entrevista con Caracol Radio, el Director técnico del equipo bogotano, Miguel Ángel Russo, habló sobre su actualidad, sobre las muestras de afecto que ha recibido por parte de la gente, sobre el momento de su operación en la vejiga en septiembre, esto fue lo que dijo:


"Estoy muy bien vamos mejorando en el sentido de controlar la bacteria pero esto es así, prueba y contra prueba, estamos en el buen camino buscando lo mejor y sabiendo que estoy en manos de profesionales", señaló Russo.


Además agregó, "No tengo ningún tipo de problema, estamos buscando la manera de erradicar esto. Me siento muy bien, realmente se sorprenden del estado, son cosas que aparecen que ni siquiera uno las genera y hay que contrarrestarlas de esta manera. La operación ya quedo en el pasado son cosas que me tocó, vamos saliendo por los estudios médicos, por todos por los exámenes, vamos entrando en una normalidad a la que yo también quiero, esperemos prontito salir".


El DT. albiazul no viajaría a Tunja con el equipo para el debut en Liga 2018. Se espera, que Russo esté de alta y pueda estar en Medellín para la vuelta del partido por SuperLiga.



Miguel Ángel Russo: El cáncer que tenía ya lo he superado Miguel Ángel Russo: El cáncer que tenía ya lo he superado Reviewed by Noticias Millos on 12:56 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.