Ads Top

Miguel Ángel Russo será dado de alta

Noticias Millos - Miguel Angel Russo recibió el alta médica y ya piensa en volver a dirigir.


El DT argentino Miguel Ángel Russo ya recibió el alta y se apresta a volver a la dirección técnica este fin de semana en Colombia, luego de superar el posoperatrio por un cáncer de próstata.


La buena noticia fue confirmada este miércoles en Radio 2 por su médico, Carlos Castro. “Estoy muy contento de poder decirles que Miguel Ángel está en su casa, dispuesto a escribir más páginas gloriosas para el fútbol no sólo de Millonarios sino de todo el continente”, celebró el oncólogo.


Russo, de 61 años y campeón con Millos en 2017, había sufrido una infección urinario que complicó su proceso de recuperación luego de la intervención, a principios de este año en Buenos Aires, pero ya se encuentra recuperado.


Quiero que se deshospitalice, que goce del fútbol, que haga vibrar a los jugadores y a la hinchada, la vida sigue y uno no puede vivir temeroso. El domingo, muy probablemente, va a estar recibiendo la ovación y el afecto de la hinchada millonaria”, señaló el director de la Liga Colombiana contra el Cáncer.


Así las cosas, el DT, albiazul estará éste domingo en la raya dirigiendo a su equipo ante Atlético Nacional en El Campín.



Miguel Ángel Russo será dado de alta Miguel Ángel Russo será dado de alta Reviewed by Noticias Millos on 9:26 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.