Ads Top

Millonarios se sumó a la fiebre del Super Bowl

Noticias Millos - En su Twitter oficial, el equipo capitalino le pidió a sus hinchas la opinión sobre quién debería ser el mariscal del campo en el club albiazul.


Millonarios le quiso poner sabor a su debut en Liga Águila I 2018 ante Boyacá Chicó en Tunja. Casualmente, el juego del vigente campeón del fútbol colombiano coincidía con la gran final del Super Bowl.


"¡Hoy se juega el #SuperBowl de la NFL! ¿Cómo crees que sería nuestro uniforme si practicáramos este deporte? ¿Quién sería nuestro mariscal de campo?", señaló Millos en su Twitter.


Millonarios, creó un montaje con la imagen de un jugador de fútbol americano, incorporándole detalles como el escudo del equipo en pecho y casco, y las iniciales del club ‘MFC’ en la parte frontal del mismo. Al mismo tiempo, la letra ‘M’ en las hombreras.



Millonarios se sumó a la fiebre del Super Bowl Millonarios se sumó a la fiebre del Super Bowl Reviewed by Noticias Millos on 8:54 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.