16 de mayo de 2014

Macnelly Torres no estará en Brasil 2014

Foto del Autor
El volante de la selección Colombia Macnelly Torres confirmó que no estará en la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Brasil 2014.

El mediocampista Macnelly Torres, del Al-Shabad de Arabia, dijo el viernes que quedó fuera de la selección colombiana que disputará el Mundial de fútbol de Brasil, una decisión que le comunicó telefónicamente el técnico José Pekerman.

El futbolista, quien jugó varios partidos de la eliminatoria sudamericana, fue incluido esta semana en la lista preliminar de 30 jugadores entregada por el seleccionador argentino.

"Me informaron del cuerpo técnico que no iba a estar. Vengo a vacacionar solamente", dijo Torres en declaraciones a Caracol Radio en el aeropuerto de Bogotá, minutos después de su llegada al país.

Colombia, que regresa a un Mundial después de 16 años, llegará como cabeza de serie a Brasil y en el Grupo C enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior