11 de enero de 2016

El mensaje de Rubén Israel a los hinchas de Millonarios

Foto del Autor
El DT. Embajador, Rubén Israel, le hizo un llamado a los hinchas para seguir comprando los abonos del equipo para el 2016-I.

Las directivas y directores del equipo azul confían ser protagonistas y lograr la estrella 15 con el recambio de nómina y actitud en el equipo. El DT. uruguayo, Rubén Israel, le hizo un llamado a los hinchas para agotar por completo los abonos y hacer del estadio El Campín el fortín del nuevo Millonarios.

¿Confía en que la nómina de Millonarios será protagonista en este 2016?, déjanos su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.

Nuestro DT, Rubén Israel, quiere que el jugador 12 sea #MásAzulQueNunca. Abónate en http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UMILLOS

Posted by Millonarios FC on Saturday, January 9, 2016

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Omar B delete enero 12, 2016 8:40 a. m.

Pueden llenar el estadio para todos los partidos. Pero mientras los de norte canten una cosa diferente a los de sur y los de oriental y occidental no sepan que cantar ante ese desorden el unico beneficiado es el equipo visitante.

Responder
avatar
Anónimo delete enero 12, 2016 11:00 p. m.

Hay que esperar, Millonarios contrato jugadores normalitos de bajo costo y piden que compremos abonos, lo mejor es esperar para que no salgan con las sorpresas de siempre, Millos es un equipo grande por lo tanto merece jugadores de categoría que en realidad no se ven en las contrataciones...

Responder
avatar
Colbert MONGUA GRANADOS delete enero 13, 2016 7:30 p. m.

Según como trabajen así se les pagará .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior