29 de enero de 2016

Liga Águila 2016: Robayo será el capitán de Millonarios

Foto del Autor
El equipo Embajador termina de ajustar sus últimas "tuercas" para el debut en Liga Águila 2016 en El Campín frente a Patriotas.

Una de las dudas en el tan renovado Millonarios es saber quién será el capitán durante la temporada que está apunto de iniciar: “En este cambio que se hizo para este torneo, obviamente la cabeza visible va a ser Rafael Robayo, va a ser el referente del equipo, va a tener el peso de los años que lleva acá”, comentó Robayo.

Robayo agregó sobre la obligación Embajadora en el 2016: “Esa es la obligación, liderar un equipo que se armó bien, que trajo jugadores de buen pie y de buen aspecto físico”. Por último, el volante 8 señaló que Millos sintió lo que le pasó a Yilmar Angulo: “El grupo está tocado por la situación de Yilmar, porque es algo sorpresivo. Nadie se espera que a un compañero le pase lo que le está pasando a él”, finalizó Rafael Robayo.

El equipo capitalino se prepara para enfrentar al Patriotas en el estadio El Campín este domingo 31 de enero desde las 7:30pm.

1 comentarios:

avatar
Eric delete enero 30, 2016 10:59 a. m.

Robayo sí tiene autoridad moral para exigir lucha y berraquera en cada partido, pues esa es una de sus características. Ojalá que si algún jugador da síntomas de pereza y flojera, Robayo lo ponga a correr. Está suficientemente demostrado que cuando un equipo corre y tiene tenacidad, difícilmente le pasan por encima.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior