2 de febrero de 2016

Falcao seguirá en Chelsea

Foto del Autor
Radamel Falcao García, delantero del Mónaco que está a préstamo en el Chelsea de Inglaterra, no irá a ninguna de las dos escuadras españolas a la que fue ofrecido, Atlético de Madrid y Valencia.

El "Tigre" Falcao seguirá rugiendo en Chelsea F.C., ya que los clubes españoles que lo pretendían no quisieron contar con él, entre otros motivos, porque se encuentra lesionado y aún le resta más de un mes de recuperación.

Sin embargo, el equipo chino Tianjin Teda estaría interesado en llevárselo y para ello tiene 25 días para hacerlo, pues el libro de contrataciones en el lejano oriente se cierra a finales de febrero.

El Tianjin Teda es el mismo elenco que acaba de contratar al también atacante colombiano Fredy Montero, quien venía militando en el Sporting de Lisboa de Portugal, y el mismo que inicialmente quería Fredy Guarín que al final fue fichado por el Shanghái Shenua.

La posibilidad de la llegada de Falcao al fútbol de la China está latente; aquella Liga, ha invertido millones de euros en su campeonato fichando a grandes jugadores, ya que ellos, quieren ser a futuro potencia mundial en fútbol.

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior