Ads Top

Así será el nuevo estadio de Atlético de Madrid

Liga BBVA - Atlético de Madrid alista su nuevo estadio.

La construcción del nuevo estadio del Club Atlético de Madrid continúa en proceso para estar listo para la temporada 2017/2018. Quedan poco más de dos años para su apertura oficial sobre lo que fue La Peineta, la instalación que encabezó las tres candidaturas fallidas de la capital española a acoger los Juegos Olímpicos. El estudio de arquitectos Cruz y Ortiz Arquitectos ha sido el encargado del diseño del nuevo coliseo rojiblanco.

El cambio de estadio del conjunto colchonero parecía ser la historia de nunca acabar, pero el final parece cada vez más cerca. Se mantiene la grada de la Peineta, que da nombre al complejo deportivo que anteriormente albergó competiciones de atletismo para albergar a partir de 2017 a 68.000 espectadores. La cubierta será una de las principales características del estadio que será uno de los 5 estrellas de la UEFA, donde podrá acoger finales de competiciones europeas y que ha contado con un presupuesto aproximado de 220 millones de euros.


Así será el nuevo estadio de Atlético de Madrid Así será el nuevo estadio de Atlético de Madrid Reviewed by Noticias Millos on 1:49 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.