Ads Top

Carlos Henao: Junior se para bien en todas las canchas

El defensa Embajador habló en la previa sobre Junior de Barranquilla, próximo rival de Millonarios en Liga Águila I 2016.

Junior es un equipo muy importante, que viene haciendo las cosas bien, por ende está en los primeros lugares. Va a ser un lindo compromiso, que todos queremos jugar, al que le toque estoy seguro que va a dar lo mejor para así conseguir los tres puntos que nos dejen a puertas de la clasificación”, señaló Carlos Henao, defensor Embajador y artífice del empate agónico 1-1 ante Atlético Bucaramanga.

Para Henao, ante Junior será un partido cerrado: “Es un equipo que se para bien en todas las canchas, tiene jugadores importantes en la parte de adelante, creo que debemos estar concentrados, para así sacar el arco en cero que es lo más importante”. finalizó C. Henao.

Millonarios recibirá al Junior este miércoles 27 de abril desde las 8pm, transmite Win Sports.


Carlos Henao: Junior se para bien en todas las canchas Carlos Henao: Junior se para bien en todas las canchas Reviewed by Noticias Millos on 10:02 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.