Ads Top

Liga Águila: Bucaramanga 1 - 1 Millonarios

Millonarios salvó un punto en Floridablanca y mantiene el tercer puesto en Liga Águila I 2016.

Bucaramanga y Millonarios volvieron a enfrentarse por Liga luego de siete años, en un partido que resultó dinámico para los espectadores y que se preservó las emociones hasta los últimos segundos del compromiso.

A los 3 minutos del segundo tiempo llegaría el tanto de Marcos Aguirre, un gran disparo cruzado desde el sector derecho que entró con espectacularidad al ángulo derecho de Vikonis.

El empate del equipo capitalino vino de los pies de Carlos Henao, luego de un golazo de tiro libre en los últimos segundos del partido.

Millonarios salvó un punto en su visita a Floridablanca, lo que lo mantiene con 28 puntos en el tercer lugar de la Liga Águila y con un invicto de ya 10 fechas sin conocer la derrota entre Liga y Copa.

En la próxima fecha, el equipo Embajador recibirá en El Campín al Junior de Barranquilla. *Celebralo Curramba*


Liga Águila: Bucaramanga 1 - 1 Millonarios Liga Águila: Bucaramanga 1 - 1 Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:45 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.